HISTORIA

Fundada en 1997, TIP RED VANGUARDIA es una empresa de tecnología 100% mexicana que se dedica a las transacciones electrónicas diversas, siendo pionera en México. En sus inicios distribuía tarjetas de prepago y vendía tiempo aire electrónico, así como teléfonos e internet. Con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy, una especie de carretera transaccional que une a diversos proveedores con miles de puntos de venta a nivel nacional. Además de servicios de prepago, contamos con tarjetas financieras (despensa, gasolina y efectivo), pago de servicios, envío de remesas, compras por internet, tarjetas de regalo, programas de lealtad, pines electrónicos y servicios de procesamiento, entre otros. Aunado a esto, hemos desarrollado productos y marcas propias, tales como Paynet y Akinet.

¿QUIÉNES SOMOS?

TIP RED VANGUARDIA es una empresa que procesa más de 30 millones de transacciones electrónicas al mes con un alto nivel de confiabilidad y excelencia, para los más de 60 mil puntos de venta conectados a nuestra plataforma tecnológica en todo el país. Los proveedores o socios estratégicos son Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel, Telmex, CFE, SKY y muchos más, tanto locales como nacionales. Por mencionar algunos de nuestros clientes, entre ellos están Oxxo, Seven Eleven, Extra, Soriana, HEB, Comercial Mexicana, Benavides, Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara. TIP RED VANGUARDIA es el distribuidor más grande de México, gracias a que hemos ido un paso adelante ante las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

CLIENTES
Contamos con mas de 60 mil puntos de venta y un amplio portafolio de productos esto permite que nuestros clientes sean tan variados como: farmacias, tiendas departamentales, autoservicios y tiendas de conveniencia, entre otros.
 
NUESTRA RED "AKINET"

Akinet es la marca que le da identidad a nuestra red, logrando la comunicación directa con los usuarios de los productos. Desarrollada en 2012, Akinet cuenta con un programa de beneficios, por medio del cual el usuario participa en promociones, concursos y programas de recompensa, por cada transacción electrónica que realice en los puntos de venta pertenecientes a la red. De esta forma, Akinet genera un valor agregado y se convierte en un diferenciador clave en beneficio de nuestros clientes, además de innovar sus servicios de manera constante.

RECONOCIMIENTOS
Nuestros valores y calidad nos han llevado a obtener reconocimientos en el ámbito corporativo, tecnológico y de innovación en repetidas ocasiones.
 
 
RECONOCIMIENTOS
Nuestros valores y calidad nos han llevado a obtener reconocimientos en el ámbito corporativo, tecnológico y de innovación en repetidas ocasiones.

2011- Lugar #13
Ranking Nacional

2012- Lugar #6
Ranking Nacional

2013- Lugar #7
Ranking Nacional

2012- Lugar #4
Ranking Regional

2013- Lugar #7
Ranking Nacional

013- Lugar#16
TI & Telecomm

2013
Reconocimiento por innovación en medios de pago

2013
Finalistas del premio “Emprendedor del Año”

https://tipredvanguardia.com/producto/camara-web-1080p-con-microfono-para-videoconferencias/
0